Retraso de menstruación 13 días, otra pregunta.

Muchas gracias por la respuesta, la prueba la hicimos hace aprox una semana, lo que pasa es que cuando la hicimos salio negativo al principio, pero luego de unas horas (2) salio una pequeña linea muy clara la cual cambiaba la prueba a positivo, cuando leímos el instructivo de la prueba aclaran que se deben leer los resultados antes de 10 min, porque después de un tiempo cambia el resultado.
Ademas estoy muy preocupado porque he leído en internet sobre el posible embarazo con liquido preseminal, tu que me puedes comentar sobre esto, y otra cosa es que también leí que uno de los síntomas del embarazo es sentir unos cólicos semejantes a los de la menstruación, pero no baja esta, este dolor es el que me comenta mi novia, sera que esta embarazada, por favor ayudame,
que puedo hacer
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, el líquido preseminal puede embarazar, claro que sí. Los cólicos esos que cuentan bien pueden ser síntomas de embarazo, ya que son similares a los cólicos por bajada de menstruación.
Yo creo que deben repetir la perueba de embarazo, esta vez si es positivo saldrá la rayita en poco tiempo.
Gracias, pero entonces es posible quedar embarazada por solo el roce del liquido preseminal en la entrada vaginal, ¿sin penetración?
Es decir, ¿pueden hacer bebes hechos con el dedo o el roce?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas