Atraso anormal! Por favor respondanmee!
Hola, tengo 20 años, siempre fui muy regular, y no he tomado nunca pastillas anticonceptivas. Tome la pastilla del día después y mi menstruación se adelanto una semana (me tenia que bajar el 27 y me bajo el día 20). Al mes siguiente me debería haber venido el 20 (o 18 aprox) o en su defecto bajar días cercanos al 27, pero no bajo. Durante ese lapso de tiempo he tenido una única relación sexual cuidándome con preservativo . Me he realizado un test de embarazo y dio negativo. Hoy ya llevo casi 18 días de atrazo contando desde el 20. ( Si estuviera embarazada llevaría casi un mes y una semana de embarazo). No he podido sacar turno en mi ginecóloga porque esta de vacaciones y no quiero asistir a otra, pero necesito aliviar mis nervios antes.
¿Hay probabilidad de que este embarazada si el test dio negativo y no tengo ningún síntoma? ¿Me debería hacer otro test?
¿Cuál puede ser la causa de un retraso de tantos días? (Ya que para mi es muy extraño porque soy regular.) ¿Me debería bajar el día 20 de este mes, por más que no haya bajado el mes pasado?
¿Hay probabilidad de que este embarazada si el test dio negativo y no tengo ningún síntoma? ¿Me debería hacer otro test?
¿Cuál puede ser la causa de un retraso de tantos días? (Ya que para mi es muy extraño porque soy regular.) ¿Me debería bajar el día 20 de este mes, por más que no haya bajado el mes pasado?
1 respuesta
Respuesta de jojo888
1