Ayudame zii!

Hola pues tengo una gran duda espero que me puedas ayudar
pues te cuento yo soy normalmente regular en mi regla i no había tenido problemas
eh estado con mi novio ya hace tres meses i no había paso esto
Para empezar mi ultima regla fue el día 5 de diciembre i termine el 10, se supone que para el día 7 me tenia que bajar i no fue así
lo raro es que eh andado con muchos cólicos i cosas así
pero lo más raro paso el día 2 de enero ia que me empezó a bajar la regla i io pensé que se
me había adelantado i no me asuste suele pasar i así anduve la mayor parte de la tarde,
pero en la noche tuve relaciones con mi novio me lave i cosas así i no tuvimos
problemas, el se quito muy a tiempo i no paso nada,
cuando terminamos io fui al baño i me protegí de nuevo, pero al día siguiente ia no
andaba reglando, ¿i hasta la fecha no me ah bajado pero eh andado con cólicos
la duda aquí es la de siempre pude quedar embarazada?
ezpéro me puedas ayudar gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
Durante ese tiempo, ¿te has controlado con algo?
¿O recientemente no tomaste alguna pastilla de emergencia o mejor llamadas del día siguiente?...
Pues de echo no tomo nada de pastillas
Si durante este tiempo.. NO HAS TOMADO NADA como para evitar un embarazo, como pastillas anticonceptivas, parche o algún otro método... y has tenido relaciones en tus días de mayor fertilidad..
Probablemente puedes estar embarazada, pero no nos adelantemos a nada.. probablemente es descompensación, esto depende de muchos factores, el estrés, la alimentación, etc...
Si llevas unos cuantos dísas de retraso como dices.. es mejor si acudes a un laboratorio y te haces una prueba de sangre, la verdad es mucho más confiable que la de orina..
espero todo salga bien... ¿y me cuentes en qiué terminó todo ok? Besos!
¿ei pues muchas gracias
en verdad tomare tu consejo pero cuanto tiempo tengo que esperar para poderme hacer la prueba de sangre?
Tengo pensado hacerla en 25
Aunque tengo algo de duda por que
Estos últimos días eh tenido dolores de cabeza muy recurrentes i fuertes
me molesta la luz el ruido i cosas así
pero también se presenta kn nauseas, ¿cuándo cómo no pasa nada pero al poco rato empiezo kn ganas de vomitar a que se puede deber esto?
¿Me dicen que puede que sea migraña o por la tensión que traigo últimamente
sera eso cierto? ¿Espero me ayudes porque poes los vómitos aveces son señal de un embarazo pero los dolores de cabeza tan frecuentes no creo
que crees que me pueda pasar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas