¿Podría estar embarazada?

Hola principalmente feliz año new...
Bueno mi pregunta es la siguiente:
Mantuve relaciones sexuales con mi pareja, tome cada anticonceptiva en su día correspondiente sin faltar ninguna.La relación se termino días más tarde .pero yo seguí tomándolas una semana más, a pesar de haber terminado. Para dar fin a esa caja me faltaron 4 pastillas que no tome, por el hecho que la relación había acabado.
La cuestión es que me bajo la regla normal con unos días de adelanto.me duro 5 días como siempre.y ahora después de una semana de no tenerla, me volvió a bajar.Es algo oscura.NoNo como de normal.
Me gustaría saber por que me bajo la regla dos veces en el mismo mes, si es a consecuencia de dejar las anti... O es que podría estar embarazada.
Te agradecería si contestaras mi pregunta, estoy algo asustada. Gracias miles bss
Respuesta
1
igual.. Feliz año (xxxxxx)
Mira, efectivamente el sangrado es por haber dejado de tomar las pastillas anticonceptivas, pues si bien tu organismo se acostumbró a la sustancia contenida en las anticonceptivas y de alguna manera de esa forma reaccionó.. el que te haya bajado de nuevo..
Mira, no tienes por que preocuparte, pobablemente ésto ocurra durante uno o dos meses más.. en lo que tu organismo se controla...
Pues si hubieras quedado embarazada no habría bajado tu mes..., o si quieres estar más segura, puedes realizarte una prueba de embarazo de sangre, es mucho más confiable que la de orina... procura hacértela a partir de los 10 días después de haber tenido tu ultimo contacto sexual..
Espero haberte ayudado.. ¿no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta ok? Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas