Embarazo!

Hola tengo una pregunta para hacerte, te cuento, en noviembre tuve relaciones y usamos preservativos, mi periodo llego en forma normal en noviembre y después también en diciembre, ahora en enero me tenia que venir el 7 y tengo 5 días de atraso! Lo que me tiene preocupada... ¿es posible estar embarazada si ya me vino dos veces y de forma natural en cuanto a color y cantidad? No tengo ningún síntoma de embarazo como vómitos ni nada de eso, lo que estos días he notado es que me volvió a aparecer acné, ¿mi atraso sera de un cambio hormonal? ¿Me convendría esperar tranquila o hacerme un test de embarazo? Espero tu respuesta! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
y durante Diciembre o éste mes.. ¿tuviste relaciones? '
Mira, si tu respuesta es no.. probablemente sea cambios hormonales, por cuestión de estrés, alimentación, y muchos algunos otros...
Y aun si no presentas síntomas..
Mira, ¿es normal ok? Si no has tenido relaciones, puedes hacerte ya un examen de sangre, es más confiable a uno de orina... ¿pero si quieres es mejor esperar
espero puedas y quieras contarme en qué termina todo ok?
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta
No, no tuve relaciones en diciembre ni en este mes! La ultima ves fue los primeros días de noviembre, lo que me resulta raro que ahora no baje mi periodo porque ya me vino los 2 meses posteriores... ah ademas de cuidarme usando preservativo, como soy re miedosa tome levonorgestrel+etnilestradiol en alta dosis dentro de las 72 hs (método yuzpe) con el fin de tener el mismo objetivo que una pastilla post day, ¿podría ser mi atraso causado por las altas dosis de estas pastillas que tome hace 2 meses?
Me asusta porque he escuchado casos de chicas que están embarazadas y su periodo igual ha bajado. ¿Es posible eso?
Si hubiera habido algún retraso pudiese haber presentado en el primer o segundo mes.. no en el tercero..
Efectivamente, existen casos que la chica sigue menstruando 2 o 3 periodos posteriores a una relación y un embarazo puede darse y se dan cuenta cuando ya hay ausencia de un periodo, o cuando presentan cambios fñisicos como aumento de senos, el color del pezón, nauseas, etc, síntomas del embarazo
Mira, para estar más tranquila, puedes ir a hacerte una prueba de sangre, es mucho más confiable, y pues espero todo salga bien y me cuentes en qué termina todo, bueno si gustas..
Agradeceré si finalizas y puntualizas mi respuesta.. Besos!
¿No te preocupes ojk? Todo saldrá bien..!1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas