Hola. Infección vaginal.

Hace unos meses fui al ginecólogo y me dijo que tenia una pequeña infección pero por falta de dinero no me pude atender. Hace 2 semanas empecé de nuevo con comezón y note que después de bañarme al realizar la primera orina me ardía. Así que compre una pomada y unos óvulos en la farmacia. En donde me dijeron que me tenia que poner las 2 cosas por la noche y note que por la mañana estaba inflamada y me daba mucha comezón. ¿El tratamiento era para 3 días pero solo lo use 2. Es normal que me haya inflamado y que tenga muchísima comezón?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero debiste de haber ido al ginecólogo por que no te puedes andar poniendo pomaditas u óvulos, cosas que no sabes si son o no favorables para tu infección..
Mira, los óvulos o pomadas suelen funcionar, dependiendo el tipo de infección que presentes, ahora bien,
mejor acude a un ginecólogo, pues efecgiamente no es normal si tienes comezón y aun si presentas inflamación...
¿Ve a un ginecólgoo ojk'? Es mejor si te trata y ve personalmente
Todo por tu salud, no te autorecetes pues son zonas delicadas, verás que todo saldrá bien,.. no es cosa tan grave pero si de cuidado.
Ok. Gracias,
De hecho ya fui al dr. y me dio un jarabe, unas pastillas y una pomada. Te comento que la desinflamación ya seso, solo que la comezón continua, espero que pronto sese.
Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas