Ayuda con omifin
A mi me acaba de recetar OMIFIN una diaria por cinco días el 5to día de mi periodo ahora es mi cuarta pastilla el día de hoy, ¿mi pregunta es que tan efectivo es? Mi caso esta así hace un año me hicieron una criocirugía, mi esposo y yo estamos tratando de quedar embarazados desde hace un año y no hemos tenido éxito, fui con mi gine en octubre y acordamos de tratar noviembre y diciembre del método más natural posible, me vino mi menstruación el 7 de enero la cual se adelato 4 días. Y mi gine me receto Omifin 50 mg para ayudarme a ovular ya que después de un año no hemos tenido éxito.
Por herencia de parte de mama y papa tengo a heredar trillizos y gemelos, ¿qué porcentaje tengo de tener un embarazo múltiple? Porque por lo que leí el omifin puede ayudarte a embarazos múltiples, mi hermana acaba de tener gemelos sin medicamentos.
Por herencia de parte de mama y papa tengo a heredar trillizos y gemelos, ¿qué porcentaje tengo de tener un embarazo múltiple? Porque por lo que leí el omifin puede ayudarte a embarazos múltiples, mi hermana acaba de tener gemelos sin medicamentos.
Respuesta de alexandra yepes gomez
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de DR. EDSON CANO
1