Releciones sexuales días antes de la menstruación
¿Tuve relaciones sexuales con mi pareja 8 días antes que le llegara su periodo. Mi duda es? ¿Cuánto riesgo hay de que quede mi novia pueda quedar embarazada? ¿Y cuánto tiempo de vida tiene un espermatozoide dentro de la vagina?
6 respuestas
Respuesta de clowsy
9
Respuesta
1
Respuesta de Lusho Pai
Respuesta de Ana Velazquez
Respuesta de Gricelda Inoa
Respuesta de Dani Lopez
Tuve relaciones con mi novio un día antes de mi periodo, hay posibilidad de que quede embarazada - Alejandra Alfaro
Tuve relaciones 2 días antes de mi periodo Sin protección hay posibilidades de un embarazo Supuestamente hoy tenia que a ver me bajado Hasta este momento ni un rastro de mi periodo Quien me puede informar😔😁... - Laynie tejeda
Yo no se hasta que punto se puede o no , yo quede embarazada dos días antes de mi menstruación , gran sorpresa para mi . Hoy mi principe tiene cinco años . Creo que es dependiendo del organismo de cada mujer . . Ya que tomaba pastillas y por un embarazo eptopico tengo una sola trompa de falopio . - Silvana Soledad
Buenos días disculpa me puedes ayudar veras yo soy irregular me coge la menstruación cualquier día a partir del 20 el anterior mes me cojio la menstruación el 26 de enero y este mes tuve relaciones el 21 de enero crees puedo quedar embarazada ???? 😢😯 - Alito Liz Bsc