Retraso menstrual

Hola, me hice una ecografía porque tenía calambres en la zona ovárica y mi ginecólogo me dijo que veía que la regla me llegaría como mucho mucho en 10 días, han pasado ya 15 y la regla todavía no ha aparecido. ¿Puede haberse equivocado y estar embarazada? ¿Qué es lo que vio en la eco para saber que la regla me iba a bajar? Muchas gracias
Respuesta
1
¿Y qué resultados arrojó tu ecografía?... mira, probalemente si exista un embarazo, pues los síntomas que presentas eso de los calambres, son de posible embarazo o lo contrario, posible aborto.. ésto se da en el primer trimestre..
Mira, no quiero asustarte, ni decirte nada que probablemente sea irónico o incorrecto.. mira, si tu regla ya tardó en bajarte, lo recomendable es que te realices una prueba de SANGRE ., es mucho más confiable a una de orina, o si bien, cualquiera de las dos te daría el mismo resultado por el retraso de tu periodo..
Espero todo salga bien, y si gustas me cuentes en qué terminó todo, ¿sólo espero estés bien ok?..
Suerte.. espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, te lo agradezco de antemano... Besos! Y cuidgte mucho
La ecografía me la hice dos días antes de que supuestamente me tuviera que venir la menstruación, el ginecólogo me dijo que veía que en pocos días me bajaría, así que ya no le dije que mi marido y yo estábamos buscando tener un bebe. Es por ello que preguntaba que es lo que tuvo que ver en la ecografía para predecir que la regla llegaría. Ahora mismo los únicos síntomas premensturales que tengo son dolor de pechos y un poco hinchados, dolor que tengo desde hace ya más de 20 días, los dolores de ovarios me pasaron a los pocos días de la eco.
La verdad no entiendo como es que tu ginecólogo vio que tu regla pronto llegaría...
Pero bueno...
Mra, si ya hay un retraso de días, puedes hacerte una prueba de sangre, la verdad es confiable...
Y en cuanto al resultado... espero sea el que desees, y a veces los síntomas premenstruales se parecen a los de embarazo.. a diferencia que el color del pezón y la aureola cambian de color y se ensanchan...
Verás que todo saldrá bien y como lo esperas... de todo corazón te lo deseo...
Espero haberte ayudado, ojalá te sirva mi consejo, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta si es que no se te ofrece algo más! besos .. suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas