¿Hay riesgo de embarazo por consumo irregular de pastillas anticonceptivas yazmin?

Hola, esta es el segundo mes que tomo las pastillas yazmin, mi periodo llego el día 04 de enero, inicie mi caja de pastillas al 8vo día, pero se me olvido la segunda pastilla de la caja, por lo cual el día tres de iniciada la toma, tome la pastilla que se me había olvidado más la que correspondía... El caso es que el día 12 de mi ciclo, viene a ser el día 9 de las pastillas tuve relaciones sin condón, ¿es posible un embarazo en este caso?

1 respuesta

Respuesta
1
Las pastillas, inyecciones o algún otro método ingerible o sanguíneo, suelen funcionar desde la primera aplicación, aunque si bien, hay sus riesgos en los primeros 2 o 3 meses, de acuerdo a cada organismo en lo que se acostumbra a la sustancia, ahora bien... si tomaste la pastilla que se te olvidó 12 horas despuesss e ingeriste la del día que te tocaba, no te preocupes, no pasa nada...
E iguel tampoco por que sólo fue una toma que se te olvidó.. de ahora en adelante, ¿procura poner más atención a la hora de tu toma ehh?
Y pues afirmo, que un embarazo es casi imposible...
Cuidate... espero todo salga bien..
Suerte.. espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, te lo agradezco de antemano... Besos!
Hola gracias por tu respuesta, pero me quedo una duda y es que yo me tome la pastilla 22 horas después de lo que me correspondía, la siguiente si fue a la hora correcta y todas las siguientes han sido tomadas bien, ¿hay mucha probabilidad de embarazo?
Si fueron 22 horas, es cuestión de que esperemos a como reacciona tu organismo, probablemente favorable pues SÓLO FUE UNA TOMA y las demás han sido a la hora ...
Probablemente un embarazo sea IMPOSIBLE por las condiciones tanto de las pastillas y de tu relación sexual..
Verás que todo saldrá bien..
Espero haberte ayudado, ojalá te sirva mi consejo, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta si es que no se te ofrece algo más! Besos .. suerte
una disculpa por la demora...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas