Estoy embarazada

Hola, quisiera saber si tengo alguna posibilidad de estar embarazada.
Tuve mi periodo el día 8 d enero y relaciones 10 y 16 sin utilizar condón.
En el día 10 no termino dentro de mi ( d hecho no alcanzo a terminar), pero el 16 si. Ahora quisiera saber que posibilidad existe de que este embarazada. Me comentaron que debo tener sexo después de los 7 días d la primer toma, ¿es cierto?
Datos extras: he tomado la pastilla desde el primer día de mi regla, y la he tomado siempre a la misma hora sin ningún día faltante...
Urge respuesta gracias!
Respuesta
1
En cualquiera de los métodos ya sea inyectable o ingerido como las pastillas, la verdad su efectividad tienen un efecto favorable desde la primera toma, pero claro, siempre se corren riesgos por ser la primera vez... por lo que se recomienda utilizar condón durante el primer, segundo e incluso un tercer mes... en lo que tu organismo se acostumbra...
Ahora bien.. por lo del día 10, no, no pudiste haber quedado embarazada pues tus días fértiles aun no comenzaban... a diferencia del día 16 que pues era el comienzo de tus días fértiles..
Pero mira, depende de como reacciona tu organismo, pues yo podría decirte que no y resulta que si.. o decirte que si y resulta lo contrario.. ésto ya es cuestión de cómo reacciona tu organismo a las sustancias de las pastillas y esperar... sólo esperar...
Espero haberte ayudado, ojalá te sirva mi consejo, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta! besos .. suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas