Diu y embarazo

Tengo 36 años y soy portadora de diu. Mi menstruación debería de haber venido hace ya 20 días, pero no ha aparecido hasta el día de hoy. Me he realizado dos test de embarazo en casa, ademas del que me han realizado en el ambulatorio esta mañana. Todos ellos han dado negativo. Mañana tengo que volver a acudir para hacerme una prueba en sangre. Mi medico me ha comentado de que en el supuesto caso de que esta resultase positiva acuda directamente a urgencias para descartar un posible embarazo ectópico. ¿Qué probabilidad de ello existe?. Que seguridad tienen los test de embarazo realizado con la orina. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Hace qué tiempo eres portadora del DIU?
Mira, ¿sabes qué podría descartear el embarazo ectópico? Un ultrasonido, o ecografía.. que es lo mismo... en donde puedes descartar un embarazo en esas condiciones... ahora... por lo regular las mujeres con un embarazo ectópico pueden presentar sangrados irregulares y a menudo tienen dolor pélvico o abdominal, en especial de un solo lado, probablemente si presentas alguno de éstos síntomas sería señal de ello..
Mira, por que no navegas en internet buscando información sobre éstos tipos de embarazo... sirve que te das cuenta si presentas o no algno de esos síntomas...
Mira, por lo regular los embarazos de ese modo, no son tan fácil de detectar por medio de pruebas caseras... es mejor las de sangre, pero si dices que ya te la hicieron... entonces probablemente es cuestión de esperar...
Tu tranquila, verás que todo saldrá bien... sçólo ten paciencia y fe.
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta por favor.. Besos!
Muchas gracias hatziri por tu respuesta, me has dejado mucho más tranquila, ya que no tengo esos síntomas que me comentas, de todas maneras cuando tenga los resultado acudiré de todas maneras a mi ginecólogo para realizarme una ecografía y una citología. Muchísimas gracias por tu interés y tu comprensión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas