Duda sobre el consumo del anticonceptivo ciclofemina

Hola nuevamente: perdón que te agobie con tantas preguntas, pero se me paso contarte algo muy muy importante, lo que pasa es que siempre e sido irregular, solo un tiempo fui regular debido a que usaba femexin pastillas diarias, pero las suspendí porque estaba aumentando mucho mi peso, ahora cuando me aplique la primera dosis de ciclofemina mi ciclo seguía bien, aunque después de esta mi ciclo se suspendió y hasta ahorita 23 de enero de 2010 no me ha llegado, pero como ta comente me hic una prueba de embarazo el 3 de diciembre de 2009 y salio negativa, ¿entonces crees que haya problema si vuelvo a retomar ciclofemina? Espero puedas contestarme lo más pronto posible. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por la demora..
No te preocupes, mientras pueda ayudarte y rsponderte estaré aquí... tu no te agobies preguntando... de verdad...
a ver... sí.. ¿En qué estábamos?... mira, de que puedes volver a retomar la ciclofemina lo puedes hacer, pero antes asesorate con un ginecólogo, pues después de éste tiempo, no sabemos si tu cuerpo aún las tolere y hagan algún efecto..
Tus periodos irregulares no tienen nada que ver, mira, por el retraso de Enero, probablemente fue por el haber dejado de consumir tus pastillas anticonceptivas, de alguna manera lo resintió tu organismo...
Si tu regla no ah llegado..
Espera a que suceda para que vuelvas a retomar tu tratamiento anticonceptivo,... antes no o no funcionará..
No olvides finalizar y puntualizar mi respuesta... que todo salga bien... y me dará gusto leerte de nuevo, contándome que todo salio bien... besos!
Muchas gracias por tu respuesta, por tu consejo visitare a un ginecólogo para que me diga que hacer espero contarte pronto que todo esta mejor garcías nuevamente. Y espero suigas leyendom. Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas