Embarazo

Hola hatziri :D oie spero i m resuelvas esta pregunta el 9 de enero m  bajo i oi 24 d enero staba con mi novio y me penetro solo la punta i solo una vez estoy preocupada porque no se si pueda quedar embarazada porfavor  ayuda :S
Cabe señalar que en la nnoche anterior eyaculo pero esa vez si nos cuidamos lo que sucede es que cuando sucedió lo d la penetración con la punta fue hoy en la mañana entonces por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Si eres de periodos IRREGULARES si puedes quedar embarazada... por que no sabes cuando estás ovulando realmente...
Pero si eres de periodos REGULARES, el embarazo es casi IMPOSIBLE por que los días de mayor fertilidad ya habían pasado... y con la puntita solamente... no le salió algún liquido, ¿ya sea preseminal o semen?
¿ammm pues la vdd no vi ningún tipo de liquido i soy regular pero acaso no estoy en mis días fértiles?
Cuando una mujer es regular..
¿Estamos hablando de entre 28 y 30 días para que baje la regla no?
Entondces mira
Te dejo un calendario para que lo cheques, obvio es método del ritomo, ¿pero no esta de más si por las dudas te cuidas con preservativos ok?
1-2-3-4 (MENSTRUACIÓN) 5-6-7-8-9-(SEXO SEGURO SIN PROBABILIDAD A EMBARAZO)10-11-12-13-14-16-16-17-18(PERIODO DE OVULACIÓN--DÍAS MÁS FÉRTILES ) DEL 18 en adelante hasta que vuelva a bajar la regla, puedes tener sexo y no hay riesgo nuevamente...
Por lo que leo, tu tuviste relaciones en tu día 17... puede que el margen hablando de los días massssssss fértiles había pasado y un embarazo es imposible, sólo depende de como reacciona tu organismo...
Espera por lo menos una semana y acude a hacerte una prueba de embarazo de sangre, es mucho más confiable que una de orina..
? Espero te haya servido mi respuesta, agradeceré de antemano si finalizas y puntualizas mi respuesta si es que no se te ofrece algo más... verás que todo saldrá bien.. besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas