Creeo que tu eres la idicada para ayudarme!

Hola, mi nombre es matilda y tengo 15 años, veras, hace poco me detectaron quistes en mis ovarios y apenas hace una semana mi ginecóloga me dio un tratamiento a base de pastillas anticonceptivas, tengo 6 días tomándolas, desde que inicio mi regla hasta hoy, ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, osea, en mi quinto día de la regla, el no uso condón pero, eyaculo fuera y lejos de mi vagina, quisiera saber que tantas posibilidades tengo de quedar embarazada, ya que según he leído los ovarios poliuquisticos causan cierta infertilidad, espero puedas ayudarme, te lo agradeceré mucho... Gracias (:

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Jajajajaja y por qué el titulo de tu pregunta nena?... bueno, entonces gracias por confiar en mí...
Mira, pues que bien por una parte que detectaron los quistes a ésta edad, la verdad se logran controlar y hasta quitar en cierto tiempo, si, es cierto que causan infertilidad, pero es cuestión de tiempo y tratamiento... ya verás..
Mira, las posibilidades de quedar embarazada en el periodo menstrual, son realmente nulas, así sea durante los días de sangrado e incluso 3 o 4 días después del sangrado..
Ahora, no te vayas a confiar del todo, tanto por tus quistes y por las pastillas, no está de más si durante los primeros meses no lo sé, el primero y el segundo por lo menos te cuidas con un condón, en lo que tu organismo se acostumbra a las pastillas
Y ya verás que todo saldrá bien nena.. eres muy joven...
¿Cuidate solamente ok?
? Espero te haya servido mi respuesta, agradeceré de antemano si finalizas y puntualizas mi respuesta si es que no se te ofrece algo más... verás que todo saldrá bien.. besos!
Hola de nuevo:) jajaj apues el titulo de mi pregunta es porque leí tu perfil de experto y me pareciste la idicada y tuve razón :) muchas gracias por tu respuesta, me deja un poco más tranquila... sin duda alguna seguiré tus consejos:) un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas