Duda sobre efectividad de pastillas anticonceptivas al cambiar de medicamento
Hola estoy un poco confusa... Resulta que yo empecé a tomarme las pastillas anticonceptivas (paquete con 28 pastillas Marca YAZ) el 17 de enero 2010 osea con este día son 11 pastillas que me he tomado en total, lo que pasa es que yo me las empecé a tomar un domingo cualquiera osea sin estar con mi menstruación y me tiene que bajar a finales de este mes no me a bajado aun pero no seria por embarazo porque hace 6 meses que no tengo relaciones sexuales... Mi esposo llega en poco tiempo y quería estar preparada... En caso dado seria por un cierto descontrol por las pastillas... Mi pregunta era.. ¿al no tomármelas el primer día de mi menstruación me funcionan bien?
Y otra duda que tengo es que quisiera cambiar de marca de pastillas.. Porque vi en la televisión que esa marca que estoy tomando(YAZ)puede causar condiciones severas incluso la muerte... Mi pregunta es .. ¿tengo qué terminar el paquete de pastillas que estoy tomamdo? ¿O puedo dejar de tomarlas y esperar que llegue mi menstruación y entonces comenzar con las otras pastillas?.. Agradecería mucho que me sacaran de estas dudas... Saludos...
Y otra duda que tengo es que quisiera cambiar de marca de pastillas.. Porque vi en la televisión que esa marca que estoy tomando(YAZ)puede causar condiciones severas incluso la muerte... Mi pregunta es .. ¿tengo qué terminar el paquete de pastillas que estoy tomamdo? ¿O puedo dejar de tomarlas y esperar que llegue mi menstruación y entonces comenzar con las otras pastillas?.. Agradecería mucho que me sacaran de estas dudas... Saludos...
1 respuesta
Respuesta de hatziri
1