Duda pastilla yasmin
Hola tengo unas dudas sobre la pastilla yasmin el día 6 de enero comencé su toma fue el primer día de mi periodo, habitualmente me tomo la pastilla a las 8 pm, pero a la pastilla 15 se me olvido y la tome el día siguiente a las 8 de la mañana, y ese mismo día me tome la que correspondía a ese día a las 8 pm, ¿pero ese mismo día tuve relaciones cuanto es el riesgo de quedar embarazada? Y días antes había sentido muchas nauseas, pero ese mismodia tuve muchas nauseas, acidez y hasta vomito y he sentido dolor de vientre sera efecto de la misma pastilla u otra cosa, al día siguiente viernes y sábado me tome la pastilla correspondiente a las 8pm pero me sentí un poco mal y decidí no tomar las pastillas faltantes que fueron las del domingo, lunes y martes, hoy miércoles 27 de enero si hubiera terminado completo el blister seria mi primer día de descanso, y en este momento me surgieron más dudas ese día que fui al baño me salio un poco de moco con sangre rosa siento dolor de vientre como si me bajara llevo dos días con sangrado este es rojo, y no mancho mucho la tolla, salen pequeños coágulos cuando hago pipí, ¿eso es normal debido a que las suspendí? Lo que he leído es que después de suspenderlas a los 3-¿4 días manchas un poco sera efecto de las pastillas o sera embarazo o sangrado de aborto? ¿Y ahorita ya podría descartar o no embarazo si me hago una prueba casera y si no hubiera embarazo como seria el protocolo a seguir para poder seguir tomando las anticonceptivos he leído en una página que cuente 7 días a partir del día que la suspendí y la vuelva a tomar es vddç?, debo esperar el siguiente ciclo menstrual o puedo continuar con ellas al 8 día como debía de haber sido y que medidas debo tomar', estas me las receto el ginecólogo que me atiende pero le estao preguntado y no me contesta
Respuesta
1