Sera mi periodo o efecto de la pastilla del día siguie

Hola que tal mira deja te cuento el asunto. El 29 de diciembre tome la pastilla del día siguiente tuve sangrado a los 6 días después que duro 3 días mi ultimo periodo fue del 24 al 28 de diciembre.
Ahora he tomado de nuevo la pastilla del día siguiente el 20 de enero después volví a tener sangrado a los 7 días después de haberla tomado, pero según esto mi periodo debía de haber sido el 24 de enero según para esto tengo entendido que te viene o se atrasa 1 semana después osea para el 3 de febrero aproximadamente. No se si el sangrado que tuve que duro 3 días y medio fue efecto de la pastilla o fue mi periodo ya que estaba cercas de ese día. ¿También no se si tendré de nuevo un sangrado o ya no para el 3 de febrero?
Espero su respuesta.
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Si eres de periodos regularessss... y tu ultimo periodo fue del 24 al 28 y tuviste relaciones el 29, NO TUVISTE POR QUE HABERLA TOMADO no había riesgo de nada ...
Y mira, el sangrado posterior o los dintomas secundarios pueden o no presentarse, ésto depende de cada mujer y de su organismo, pues no siempre reacciona de la misma manera, pues puede presentarse el día esperado o no..
Ahora, ¿si me puedes explicar lo de Diciembre?... tuviste relaciones el 29, 6 días despes que bajo el sangrado y duro 6 días entonces fue el 4-5-¿6? ¿Enero?
Así que podría decirte que esperes.. si, si llega otro sangrado en Febrero ese podría ser tu periodo, si no, sin duda fue el sangrado de enero..
Ahora..
¿Procura no abusar de la ingesta de las pastillas de emergencia ok?... ¿No son caramelos que puedes tomarlos cuando quieras y como quieras ok? A la larga hace daño y podría traerte complicaciones..
Besos... espero haberte ayudado, ¿no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta si es que no se te ofrece algo más ok?
Suerte---
¿Espero me cuentes en qué terminó todo ok? Besos!
Hola de nuevo!
Pues el mes de enero así estuvo, exacto tuve relaciones el 29 de dic. y ese mismo día tome la pastilla así que después tuve un sangrado los días 4,5 6, de enero.
Muchas gracias por las aclaraciones ya que son de mucha ayuda.
Y si luego te contare en que termino y si hubo sangrado en los días consecuentes.
Gracias y hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas