Reemplazo de anticonceptivos

Durante 7 meses estuve tomando un anticonceptivos Microvlar, pero la ginecolaga me lo cambio hace 2 meses por Yasmin luego de tomarlas por 2 meses volví a cambiarlas por las anteriores pero mi duda es la siguiente las pastillas yasmin tiene (21 pastillas activas y 7 pasivas) yo cambie los anticonceptivos cuando empecé con mi periodo pero según lo que leí tenia que empezar cuando tomaba la ultima píldora activa quería saber si tenia algún problema y si empezaban hacer efecto igual. Aclaro que las pastillas Microvlar tiene (21 pastillas y después una semana de descanso) los 2 anticonceptivos son del laboratorio Bayer.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por qué el cambio de unas a otras si 7 meses tomaste Microvlar cambiaste y sólo 2 meses tomaste la Yazmín y regresaste con las primeras?
Pues es lo mismo la mocrovlar con la Yazmin, pues las dos tienen 21 activas y 7 de descanso, por lo que no habría ningún problema, la única cuestión es que tu primer periodo después del cambio puede alterarse, puede retrasarse adelantarse, durar poquito más o poquito menos, es cuestión de hormonas contenidas en ambas píldoras,
Mira, yo te hubiera recomendado no hacer el periodo de descanso, para hacer funcionar de nuevo las otras.
Ahora que si ya las tomaste no hay problema, ¿sólo procura no olvidarlas y si tienes relaciones en éste mes utiliza un método como para reforzar tanto el cambio como la sustancia ok?
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta... ojalá todo salga bien, besos!
¿Yasmin me receto el ginecólogo pero las cambie por cuestión económica entonces hacen efecto igual aunque las allá tomando cuando empezó mi periodo? Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas