Ciclo menstrual y días fértiles

Hola buenos tardes mira tengo 31 años y necesito saber de cuantos días es mi ciclo menstrual y cuales serian mis días fértiles...
Mis ultimas menstruaciones fueron:
03 al 07 de octubre de 2009
28/10  al 01 de noviembre de 2009
25 al 29 de noviembre de 2009
19 al 23 de diciembre de 2009
14 al 18 de enero de 2010..
Por favor asesórame en esto... Porque quiero salir embarazada pero no se cuales serian mis días más fértiles según mi ciclo menstrual...

3 Respuestas

Respuesta
1
Tienes un ciclo menstrual de unos 25 días con lo cual debes contar que tus días fértiles van del día 8 al día 16, contando como día 1 el día que bajó tu regla anterior.
Durante esos 9 días has de mantener relaciones sexuales todos los días, procurando hacerlo tú tumbada sobre tu espalda y con un cojín en la zona lumbar. Luego permanece en esa posición un buen rato con las piernas en alto.
Suerte y ánimo
Respuesta
1
La ovulación, en un ciclo normal se tiene 14 días antes de la menstruación, si puedes calcular con precisión cuando menstruarás, podrás intentar tener relaciones en el día de ovulación y los días anteriores a que se produzca, que son los días en que hay más posibilidades de embarazo.
Ok si mi ciclo menstrual es así
14.. 15.. 16.. 17.. 18 de enero 2010... ultima menstruación
19.. 20.. 21.. 22.. 23 de enero... días infértiles
24..25..(26 relacion sin proteccion)..27..28..29..30 de enero.. dias fertiles
31..01..02..03..04..05..06..07 de febrero.. dias infertiles
08 de febrero de 2010 ...próxima menstruación
*dime que opinas ya que legalmente tuve relaciones el dia central de mi ciclo menstrual osea el dia numero 13 de mi ciclo
Osea 14 días antes que me venga mi próxima menstruación que sera el 08 de febrero 2010
Lo que yo opine es irrelevante, lo que tienes que comprobar son los resultados, si no tienes tu menstruación cuando la esperas hazte un test.
Respuesta
1
.
Por favor respóndeme
Disculpa pero no sale ninguna respuesta osea el mensaje sale en blanco
¿Crees qué no te he respondido? El 17/12/2009, el 07/01/2010, el 11/01/2010, el 27/01/2010 y el 31/01/2010  o sea una vez en diciembre y 4 veces en enero y SIEMPRE LA MISMA PREGUNTA, Me gustaría que entendieras que las respuestas que damos los expertos aquí son de FORMA ALTRUISTA y hacer la misma pregunta cada 8 días (promedio) y luego de haberlas calificado con 5 estrellas(promedio) es que estuviste conforme por lo que no entiendo que es lo que quieres que te responda si siempre has preguntado lo mismo y te lo he contestado de 5 formas diferentes para explicarme mejor. Lamento muchísimo decirte que EXCEPTO que me hagas una PREGUNTA DIFERENTE ya no volveré a responderte por que la verdad me parece no estas valorando el tiempo altruista que te he dedicado. Además de haber visto que la misma pregunta y de forma también repetida lo has hecho a más expertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas