Píldora poscoital duda! Urgente

Hola hace 5 días que tome la píldora poscoital y no he sufrido ninguns efectos secundarios de los que te informan solo un fuerte dolor abdominal que no desaparece quería saber si puede ser causado por esto. También me han comentado que se suele sufrir un pequeño sangrado pero yo no lo he tenido y quería saber si podría estar embarazada aunque la píldora me la tomara a las 5 oras de a verse producido la relación.
Respuesta
1
De acuerdo a las indicaciones de las pastillas, vienen preescritos una serie de síntomas que éstos PUEDEN O NO, produciser en el organismo de cada mujer... debido a que como es diferente y reacciona como tal, respito, ¿estos pueden o no presentarse ok?
Tranquila, y no importa de que tan pronto te hayas tomado la pastilla, entre más pronto mejor, ahora deja que las pastillas hagan lo suyo, verás que todo saldrá bien...
No es necesario presentar el sangrado, vómito, náuseas etc... algún otro síntoma, para saber si las pastillas están funcionando, ¿simplemente qué tu organismo las aceptó y no presentó algún síntoma ok?...
Verás que todo saldrá bien..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, ¿y después me cuentes en qué terminó todo ok?...
ah... y el dolor abdominal, ¿probablmenete sea por eso ok?
Suerte
Hola hace 5 días que tome la píldora poscoital y no he sufrido ninguns efectos secundarios de los que te informan solo un fuerte dolor abdominal que no desaparece quería saber si puede ser causado por esto. También me han comentado que se suele sufrir un pequeño sangrado pero yo no lo he tenido y quería saber si podría estar embarazada aunque la píldora me la tomara a las 5 oras de a verse producido la relación.
¿Hola de nuevo ya me ha venido la regla pero con 5 días de adelanto y he tenido mareos y como nauseas y fuertes dolores de estomago eso es debido a la acción de la píldora o por la regla? Gracias
Puede deberse a los dos factores, la regla y aun síntomas posteriores a las pastillas...
Pero ya pasará, ya lo verás..
Que bien que ya haya bajado tu regla..
¿Para la próxima ten más cuidado ok?... ¿No abuses de las pastillas de emergencia ok?...
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, .besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas