¿Hay posibilidad de embarazo al penetrar sin condón al inicio de la relación sexual?
Como estas tengo una gran duda el 16 de enero (día 11 del periodo) tuve relaciones con una amiga y su anterior periodo le llego el 06 de enero su periodo dura entre (28 a 32). Al inicio solo había roce entre nuestras partes hasta que en unos momentos entro y me preocupe y luego utilice condón luego seguimos un rato más seguía habiendo roce y tambio entro unas cuantas veces como ya estaba preocupado mejor decidí retirarme y acabar manualmente por lo tanto eyacule fuera... Pero por precaución compre la pastilla del día después por si pasa algo paso cuando esta sin condón... Y tomo la pastilla a la hora de lo que paso nuestro encuentro... Y luego la otra a las 12 horas tal como dice el papel que vine el medicamento... A los 9 días de eso osea el 24 de enero (día 19 del periodo) le comenzó un sangrado... El cual comenzó con poco y luego aumento y luego disminuyo... Este sangrado duro 10 días osea hasta el 2 de febrero... Pero la siguiente regla le tiene que venir supuestamente este 06 de enero... ¿mi pregunta es hay posibilidad de que este embarazada?... ¿Este sangrado puede ser de un embarazo o es efecto de las pastilla? ¿Y la ultima y más importate este sangrado que tuvo se considera como una menstruación o tiene que esperar que le venga otra el 06 de febrero y es posible que por el medicamento el periodo solo le dure 19 días..?
1 respuesta
Respuesta de hatziri
1