Tuve un sangrado leve que sólo duró 1 día.

Resulta que el mes pasado empezó mi periodo el día 15, el cual duro 5 días, es decir hasta el 19 de enero. Tuve relaciones los días 24 y 31 de enero, sin protección aunque mi novio es cuidadoso de no desarrollarse dentro. Resulta que el pasado miércoles 3 de febrero presenté un leve sangrado y yo estaba convencida que se trataba de mi periodo, pues en los últimos meses este se me ha adelantado por lo menos una semana.
Me gustaría saber si existe algún riesgo de embarazo, aunque haciendo cuentas la verdad no da como para un embarazo, ya que se supone que el ovulé el 27 de enero.

1 Respuesta

Respuesta
Te podría responder mejor tu respuesta si me especificaras si sos regular o no...
Pues desde que abandoné las pastillas anticonceptivas hace más de un año tengo el periodo más o menos cada 21 días. Gracias.
Estuve averiguando mucho sobre tu pregunta por lo tanto me demore para la respuesta me pareceq como tu periodo es de 21 días más o menos tu debes ovular el día 10 u 11 de tu cicjo por lo cual puede que lo hubieras haberlo estado cuando tenias relaciones sim protección .. también puede que ese leve sangrado se deba a un sangrado de implantación ... pero no vamos a estar seguro hasta que no te realices una prueba de embarazo que es lo más recomendable ... suerte
Ok, mira muchas gracias por tu ayuda, pero resulta que el día 5, es decir el viernes pasado por fin llegó mi periodo y hasta ahora van con total normalidad, tal vez pasó lo que tu dices. Muchas gracias.