Post Day

Hola hatziri de nuevo molestándote :D el 1 de febrero tuve relaciones sin protección, tome post day a la hora... Y seguí correctamente las instrucciones primero tome una pastilla y a las 12 horas la otra ... Mi periodo se supone que debe de llegar el 5 de febrero mi menstruación pero no ha llegado, es la primera vez que tomo estas pastillas no se que pasara kn mi cuerpo... Y mucho menos kn mi periodo... Me podrías decir por favor a los cuantos días después d la pastilla debe llegar tu periodo y si tendré problemas kn mi periodo ayuda !
Respuesta
1
Si sabias que tu periodo llegaba el día 5... no tenias por que haber tomado la pastilla, pues no había riesgo de embarazo, pues por lo que leo eres de periodos regulares...
Ahora... si no ah llegado, son efectos de la pastilla, mira, muchas mujeres presentan los síntomas posteriores dediferente manera, otras incluso no presentan..
Ahora, si tu periodo aun no llega, tranquila, probablemente se te retrase unos cuantos días.. incluso una semana, si demora un poco más... no te preocupes, solo es cuestión hormonal...
Del embarzo no te preocupes, por que tus días fértiles habían pasado, ¿simplemtnete ten paciencia y espera ok?..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, espero me cuentes en qué terminó todo.. besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas