Urgente postinor2 unidosis

Hola mira tuve relaciones en mis días y mi novio no se vino dentro de mi pero se sobre mi y pues por las dudas y luego por que los hombre no se fijan me tome la pastilla portinor2 unidosis al día siguiente y pues la vrdd quiero saber si tengo riesgo de saber si quedare embarazada ya estoy muy preocupada por que me debió haber bajado ayer y si la pastilla es segura para esos casos de emergencia.
Si me pudieras contestar lo antes posible te lo agradecería no sabes cuanto me urge!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tuviste relaciones en tus días que... en tus días de sangrado o en tus días fértiles, o cómo... no entendí...
¿Cuándo sucedió tu ultima relación? ¿Y cuándo tu ultima regla..?
En mis días de sangrado menstrual empecé el día 10 de enero y el día 11 tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me tome la pastilla y se supone que ayer me debió haber bajado
Mujercita... a ver.. ¿por qué andas tomando pastillas nada más por que sí eh?...
Mira... y ahora, si dices que eres de periodos regulares...
No debiste haber tomado la pastilla! Pues mira, mientras hay sangrado puedes tener relaciones SIN RIESGO A UN EMBARAZO, y en tu situación incluso 3 o hasta 4 días despuessss...
Después de esos 8 días (4 del sangrado y 4 después) el día 9 hasta el 18 de TU PERIODO, olvida tener relaciones o siiii quedarás embarazada...
Después de pasados 18 días.. puedes volver a tener relaciones sin riesgo a embarazo!
En cuanto a tu retraso... tranquila... es solo efecto de las pastillas, mira si lees las indicaciones te pudieron haber dado muchos síntomas.. si los presentas o no, es cuestión de tu organismo..
Ahora, estás presentando un retraso de tu ciclo.. ¿pero ES NORMAL ok?... tu periodo llegará en cualquier momento.. por que un embarazo es IMPOSIBLE...
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, ¿ojalá todo salga bien y tranquila ok? Es solo cuestión de hormonas...
Hola
Muchas gracias por responderme y ya hoy me bajo ya estoy mucho más tranquila te agradezco de corazón que me hayas contestado mi pregunta y si llegara a tener otra duda ya se a quien recurrir.
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas