Dudas sobre alteración del periodo y efectos secundarios de consumir anticonceptivos

Hola que tal tengo una duda, mira soy irreglar con mi menstruación pero he tomado pastillas de día sig ya las deje por que pues se que son malas más de una vez..
¿Pero mi pregunta es seria malo usar método anticpseptivo? ¿Las inyecciones no me va acelerar mi menstruación?
Por que hace poco tuve un problema no me bajo como 5 meses me cheque m hice ultrasonido y todo salio bien no tengo nada! Y pues ya me bajo normal...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si eres irregular, lo mejor sería optar por las pastillas o inyecciones... y en cuanto a acelerar tu menstruación a qué te refieres.. pues mira, hacen todo lo contrario, primero, estabilizan tus ciclos y en segunda son confiables y seguros..
Ahora, si todo salio bien con lo del ultrasonido, no tienes por que preocuparte .. es mucho mejor tomar anticoncenptivas que andar ingiriendo pastillas de emergencia, ¿pues NO SON CARAMELOS que pueden tomarse cuando uno quiere y ya ok?
Es cierto que son muy dañinas, espero no hayas abusado de ellas...
Espero haberte ayudado, ¿no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta ok?..
¿Y también espero leerte y gustas contarme cómo terminaron las cosas ok?..
Besos y suerte!
Hola
Gracias pues si he tomado varias evses la pastilla del día sig peor hace mucho que no peor no las volveré a tomar!
¿Me podrías dar el dato de alguna inyección? ¿Cómo se usa?
Mil disculpas por la demora...
Espero no hayan sido muchas veces, y si sí, ¿pues por lo menos no la vuelvas a consumir en un buennnnn tiempo ok?
Mira, en cuando a las inyecciones, la verdad existen una infinidad de éstas, pero realmente considero que antes de optar cual utilizar, acudas con un ginecólogo, él te dará la mejor opción y que tu cuerpo tolere, pues hay unas que el mismo cuerpo desecha a la primera toma, pues el médico tiene que hacerte un tipo de "examenes" para determinar si las hormonas inyectables son funcionables para ti..
Ahora, en cuanto a la forma de usarse, éstas se suelen aplicar cada mes, no alterando los ciclos menstruales, por lo que cada mes, debes aplicar al tiempo y hora indicado... eso si, durante el primer o segundo mes, es necesario utilizar un m´çetodo como para reforzar el anticonceptivo, en lo que tu organismo acepta la sustancia..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta... ojalá todo salga bien... besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas