¿Embarazo? Urgente!

He masturbado a mi pareja, después llevo mi mano a mis partes íntimas, ¿destacar qué el no se llego a correr( por lo tanto no tenía semen en mi mano) pero ahora estoy asustada al pensar que a lo mejor podría tener liquido preseminal aunque me daría cuenta no? Pero no sé estoy muy asustada porque con el también puedes quedar embarazada! Aunque con menos posibilidad. Mi pareja dice que no puede ser lo del embarazo, pero no me fio.
Mi regla tendría que haberme venido el 5 de Febrero, todo esto paso el 8 de Febrero, pero SOY MUY IRREGULAR! (La última regla se me retraso 8 días)
He consultado a otros expertos y me dicen que la posibilidad de que tuviera algo de líquido y no darme cuenta es mínima, al igual que lo de haberme quedado embarazada..
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente... es imposible si el haya derramado algún líquido y tú no sentirlo ...
ahora bien... ¿no hubo contacto siquiera de genitales? Ni un roce si quiera...
Es verdad que muchas veces sólo con el líquido preseminal es posible un embarazo, pero si hay contacto alguno, si no, los espermatozoides mueren al contacto con el aire..
Si dices que eres de periodos irregulares, hay altas probabilidades de embarazo SI HUBIERA HABIDO CONTACTO, ROCES, O DERRAMAMIENTO DE LIQUIDO DENTRO O CERCA DE TU VAGINA, puesto que no sabes con exactitud los días de ovulación...
Pero como dices que no.. tranquilaaaaaaaa! Es cuestión de tiempo y paciencia, tu día llegará, además no puedes afirmar que tu periodo llegará o debería de haber llegado el 5 de febrero, pues eres irregular, ¿podría tardar un poco más ok?
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta.. agradezco de antemano...
¿Y no dudes en contarme como terminaron las cosas ok?... tranquila, tu periodo llegará...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas