¿Embarazo? Urgente!
He masturbado a mi pareja, después llevo mi mano a mis partes íntimas, ¿destacar qué el no se llego a correr( por lo tanto no tenía semen en mi mano) pero ahora estoy asustada al pensar que a lo mejor podría tener liquido preseminal aunque me daría cuenta no? Pero no sé estoy muy asustada porque con el también puedes quedar embarazada! Aunque con menos posibilidad. Mi pareja dice que no puede ser lo del embarazo, pero no me fio.
Mi regla tendría que haberme venido el 5 de Febrero, todo esto paso el 8 de Febrero, pero SOY MUY IRREGULAR! (La última regla se me retraso 8 días)
He consultado a otros expertos y me dicen que la posibilidad de que tuviera algo de líquido y no darme cuenta es mínima, al igual que lo de haberme quedado embarazada..
Muchas gracias!
Mi regla tendría que haberme venido el 5 de Febrero, todo esto paso el 8 de Febrero, pero SOY MUY IRREGULAR! (La última regla se me retraso 8 días)
He consultado a otros expertos y me dicen que la posibilidad de que tuviera algo de líquido y no darme cuenta es mínima, al igual que lo de haberme quedado embarazada..
Muchas gracias!
Respuesta de hatziri
1