Pastilla post day

Ahm grasias por thu respuesta anterior definitivamente creo q si es semen lo que tengo porque hastha el dia de hoy tengo esa cosa blancusca y si en efecto me tome el post day si acaso a las 22 horas de haberlo hecho pero no hay problema si andaba en mis dias fertiles ahh y otra cosa al otro dia osea en el segundo me volvi a tomar solo una pastilla de 0.75 g de post day no tendra ningun problema o si? Digo porque creo q decia que no se podia ahm mi regla me bajo el 20 entonses qiere decir q tendre mi regla normal o se retrasara y como puedo saber si la pastilla me resulto o no tendre q hacerme una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene ningún efecto ni positivo ni negativo para impedir el embarazo el hecho que te hayas tomando una dosis, pero recuerda que la pastilla de emergencia es una carga de hormonas es como si te tomaras las 28 pastillas de anticoncepción en solo dos, eso quiere decir que tanto se te puede retrasar como adelantar depende de como lo tome tu cuerpo, ahora no queda más que esperar al 20 y si no te baja relajate menos te bajara por tu estrés, si no te baja espera 5 días y te puedes hacer una prueba de embarazo! Pero tranquilizate porque si no, no te va a bajar, aunque yo creo que no estas embarazada porque esas pastillas si funcionan! Tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas