Duda con la postday ayuda urgente :(

Olaaa he tenido relaciones con mi novio en enero y febrero pero no nos hemos cuidado y ya me tome postday 8 veces! Aunque el no se vinenia en mi pero aun así no confiaba mucho en eso y me la tomaba! Se que esta remall lo que hice. ¿La ultima vez que me la tome fue el lunes de esta semana y hoy viernes me salieron unas manchitas de color marrón pero no se por que presiento que me va a salir más y es como si mi regla se me adelantara o no se? ¿Es por las pastillas que he tomado? No se k es? :( Y MIS reglas son regulares me vienen cada mes cada 22 o 23. Y cada vez que tomaba postday no me salían estas manchitas apenas esta vez! Qué puede ser'? Faltan todavía 2 semanas para que me baje mi regla
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No debiste de haber tomando tantas, sabes que el hecho de tomar todas esas dosis te puede dejar esterial momentáneamente o de por vida! Si tus reglas eran segulares ahora no lo van ser debido que se descontrolo tu hormonas, lo del flujo marrón es normal, pero nadie te puede asegurar que tu regla te bajara el 22 o 23 porque muchas veces cualquier hormonal adelanta o atrasa su regla, ahora no queda más que esperar y ya no tomarlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas