Embarazo psicológico

Hola tengo 19 años, tuve relaciones con mi enamorado 4 días después de mi regla, hubo penetración pero solo fue un ratito, el no eyaculo ni nada por el estilo, pero igual yo estaba muy asustada eso fue hace un mes y normal ya me vino mi regla en mis días normales y duro lo que siempre dura, lo que pasa es que yo pienso que estoy embarazada tengo terror a eso, ya siento que tengo la barriga hinchada, aunque no creo que en 1 mes crezca la barriga, y noc que hacer, ¿qué me recomiendas? ¿Crees qué este embarazada?.. Por favor contestam, no le eh contado a nadie esto, solo a mi enamorado, por favor espero tu respuesta :) gracias
{"Lat":-10.4878118820567,"Lng":-76.640625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Una disculpa por la demora..
¿Eres de periodos regulares? ¿Cuántos días te dura el sangrado?...
¿Seguramente te refieres al periodo pasado no?...
¿Qué ah pasado con tu periodo de febrero.. no ah llegado, presentas algún retraso o por que tu angustia?..
¿Cuándo fue tu última relación sexual?...
Efectivamente, el estómago o vientre no, no crece en el primer mes...
Desconozco la fecha de tu ultima regla y tu ultima relación sexual...
Pero si tien ya un mes, o menos, o apenas solo unos 10 días como mínimo... puedes acudir a hacerte una prueba de laboratorio de SANGRE, lav erdad es mucho más confiable que la de orina..
¿Tranquilizate ok?... a ver... si quieres responderme mis preguntas o acudir a hacerte la prueba..
Espero haberte ayudado, ojalá te sirva mi respuesta... no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta... Besos! Y me cuentes después en qué terminó todo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas