Duda diane35

Hola buenas tardes.. Espero me pueda ayudar...
El día de ayer (( sábado )) tuve relaciones con mi novia .. Se salio el condón y eyacule... Ella tiene 8 días tomando diane 35 desde el primer día de su ciclo que fue el viernes antepasado, ¿su regla termino el martes de la semana pasada existe riesgo de embarazo?.. Se supone que ella no esta en sus días fértiles. ¿Qué podemos hacer? Muchas gracias por la respuesta
Atentamente: daniel

1 Respuesta

Respuesta
1
No existen días fértiles cuando se usa anticonceptivos.
Los anticonceptivos la protegen del embarazo desde la primera pastilla si comenzó el preimer día de ciclo y aunque no comenzara el primer día de ciclo a la semana de comenzar el tratamiento ya estaría protegida, por lo que puedes estar tranquilo, que no hay posibilidad de embarazo, aunque no hubieras usado condón y eyacularas en su vagina.
Abusando de su ayuda.. por cierto muchas gracias ya que me dio un buen de miedo como es la primera vez que nos cuidamos con pastillas y jamas habiams tenido este tipo de percances, me llene de pavor, otra duda,,, hasta ahora no se le ha olvidado ninguna pastilla se las recetaron para los ovarios poliquísticos, ¿solo podemos usar este tratamiento anticonceptivo o podemos usar la inyección?
Para el control de los ciclos es preferible el anticonceptivo oral, con las inyecciones no se consigue el mismo resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas