Tengo una duda que me esta matando...

¿Hola cómo estas? Te cuento soy irregular en mis periodos, la ultima ves que me vino fue el 13/09/2009 y mi primer eco me la hice el 24/11/2009 y me salio que estaba de 9semanas y 6 días. Luego el 8/02/2010 me hice la segunda eco y me salio que estoy de 21 semanas de gestación.con estos datos y sabiendo que las ecografías a veces tiene más o menos una semana de margen de error... ¿yo me pude haber quedado embarazada en octubre? Mi medico me dijo que tengo fecha probable de parto para el 23/06/2010...estoy preocupada porque con mi pareja tuvimos relaciones todo septiembre todos los días y el primero de octubre estuve con otra persona... Es una historia larga pero me gustaría que me ayudes a sacarme la duda de si puede ser que el 1/10/2010 que estuve con la otra persona mi bebe sea de el o de mi marido.
Espero pronto tu respuesta y muchísimas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
En la primera eco salí que estabas de 9 semanas y 6 días, eso contando hacia atrás nos lleva a 17 de septiembre.
En tu segunda eco sale que estás de 21 semanas y eso nos lleva hasta el 14 de septiembre. Ambas ecografías indican casi lo mismo y tu última regla fue el 13 de septiembre, con lo cual te quedaste embarazada entre el 22 y el 29 de septiembre. Y según tu última regla sales de cuentas el 21 de junio de 2010.
O sea que deja de preocuparte, el bebé es de tu pareja.
¿Aunque mis ciclos sean irregulares la fecha en que me quede embarazada seria esa no?
Muchas gracias por tu atención!
Las fechas de las ecografías así lo confirman. No te angusties más, vive tu embarazo, es lo más bonito del mundo, disfrútalo mucho!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas