Parches evra

Hola!
Uso parches desde hace aprox 3 años. Nunca se me había olvidado cambiármelo, pero esta semana tuve mucho estrés y anduve ocupada que mi día de cambio lo olvidé y me acordé un día después.
Era el parche numero 2 el que olvidé cambiar. Mí día de cambio ha sido los viernes y hoy sábado en la mañana me dí cuenta de que no me lo había cambiado. Ya me lo cambié (ahora tengo el tercer parche) pero ya no sé si mi día de cambio seguirá siendo viernes o cambia a los sábados. ¿Y si la siguiente semana debo quitarme el parche el viernes o el sábado?
Me preocupa y me confunde mucho qué debo hacer y que consecuencias me puede traer. Ayuda!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Como te lo colocaste el día sábado, ahora cambian de día, debido a que ya tienes un tiempo considerable usando el parche, no tienes ningún riesgo de que tu anticonceptivo falle, ya que con el tiempo que llevas tu cuerpo no desecha los hormonales, así que no te preocupes, tienes un margen de olvido de 1 a 2 días mientras te los coloques cada mes, ahora solo acuérdate de cambiártelo los días sábado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas