¿Por qué mi periodo es oscuro?

Hola, desde Enero mi periodo empezó a ser oscuro, poco sangrado, los cuajulos parecen secos y en el mes mebaja tres veces con duración de una semana, no se a que se debe si sera porque engorde, estrés, mi edad, o el ajo que tomaba diario para adelgazar, ¿por qué mi periodo cambio totalmente de un mes a otro?

2 respuestas

Respuesta
1
¿Cómo?, ¿Reglas 3 veces durante un messss... prácticamente siempre estas reglando entonces?...
¿A qué podrías atribuirle ese cambio?... ¿Tienes vida sexual activa?... ¿Haces algún tipo de ejercicio? Tomas algún medicamento...
¿Eres de periodos regulares o irregulares ah?
Soy de periodos normales todos los meses reglo pero fue a partir de enero que cambio todo, no he tenido ni un periodo normal con sangre roja solo oscura, si tengo vidad sexual activa con una sola persona en mi vida, de ves en cuando hago ejercicios, no tomo medicamento, desde abril del 2009 no tomo las anticonceptivas, y no estoy embarazada.
Respuesta
1
Ha habido cambios en tu hábito alimenticio que siempre inciden en la función del colon, que generan en ocasiones problemas de congestión pélvica, y ésto genera que aparezca con más frecuencia los "sangrados menstruales" que en realidad no lo son sino que hay un goteo o sangrado por congestión a nivel de la pelvis y el útero. Podemos hacer la sinonimia de una esponja que cuando más húmeda está recién sacada del agua gotea, de manera similar ocurre en el colon y el útero, si hay congestión pélvica hay goteo a través del útero., por eso lo encuentras más oscuro. Esta es la causa más probable, pero conviene una revisión para excluir otras posibilidades, como una alteración a nivel de endometrio, dentro del útero o en el cérvix. Conviene modificar en caso de no haber otro problema, el hábito alimenticio. Con todo gusto estaré pendiente. www.ginecomed.com 53930720
Gracias por responder a mi pregunta, iré al medico para descartar cualquier otra posibilidad cualquier inquietud que tenga le comunicare de inmediato. Pase buen día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas