Sangrados vaginales
Soy una mujer de 27 años sexualmente activa y con pareja fija. El día 29 de enero tuve mi última menstruación y el día 4 de febrero me sometí a una operación quirúrgica. En el hospital me diagnosticaron una candidiasis vaginal, ya que mi flujo era espeso de un color amarillo verdoso y maloliente, supuestamente debido la continuada toma de antibiótico que me habían suministrado vía intravenosa tras la operación. El día 18 de febrero me dieron una píldora antifúnguica y al día siguiente tuve el primer sangrado vaginal, cosa que asociaron con que podría ser mi periodo.. El problema es que desde entonces sigo teniendo sangrados vaginales todos los días, es como flujo con sangre, no excesivo... El medico de cabecera me receto unos óvulos vaginales para 5 días y una pomada.. Pero sigo igual. También he de decir que tomo hierro a causa de mi anemia. Me gustaría saber a que se puede deber este sangrado ya que incluso tengo molestias de vez en cuando en la zona del bajo vientre y que no creo que esté embarazada ya que desde mi último periodo no he mantenido relaciones sexuales.
2 respuestas
Respuesta de Dr. Alvaro Torra Pardo
1
Respuesta
Hola ...les cuento tomo las pastillas sin descanso... El mes pasado me olvidé tres pastillas...tuve relacion sin protección... Cuando empecé con las 7 última pastillas la de diferentes colores en la cuarta me vino pero solo una mancha ... Yo continúo tomándolas pero no me a bajado ... Tengo posibilidad de estar embarazada? Siempre me baja en la cuarta pastilla de color , pero siempre me viene 3 días y está ves solo una mancha pero el día que me tenía que venir. Por eso no se... Ayuda! - Giselle Ortiz