Mi regla había terminado y tomé las pastilla anticonceptivas tras la penetración de mi novio

Hola.el día 22 tuve relaciones con mi novio utilizo condón pero mi regla había terminado el sábado 20 pero tome las pastillas de emergencia ia que tuvimos sospecha de que el condón se rompió se supone que estab en mis días no fértiles... Puedo quedar embarazada o en que me puede afectar la pastilla ya que me la tome después de e mi regla.
ho volverá a reglar
Muchas gracias me urge estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero un jaloncito de orejas eh mujercita.. a ver que andas haciendo... me refiero a las pastillas... si... por que si tu periodo había pasado hace apenas dos días de tu regla... no dbiste de haber tomado las pastillas de emergencia... pues ésto puede provocar diversos cambios en tu organismo, claro ésto depende de él... mira, tu próximo periodo puede presentarse con la regularidad de siempre, o si bien puede adelantarse o retrasarse, ser un poco más abundante, escaso o de un color obscuro o más claro, te digo, depende de como reaccione tu organismo, pero de que tiene que llegar tu periodo, tiene que llegar...
Ahora bien... en cuanto a que si hay probabilidades de embarazo... no, no, sin duda, no las hay, por el periodo en que se había presentado tu regla y aun más si tomaste la píldora, que no debías pero lo hiciste...
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar ni puntualizar mi respuesta... ojalá todo salga bien... besos!
Hola.. muchas gracias estaba muy preocupada y si si merezco más que un jalón de orejas je je... pero tengo un pequeño dolorciito en mi vienttre como espasmo.
Gracias
graciias muchas graciias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas