Dudas de embarazo

Hola, m ipregunta es la siguiente.. En enero tuve relaciones con mi pareja pero fue algo corto el se protegió con condón y yo con inyección (cyclofem), el periodo me vino el 29 de ese mes y desde ahí no he tenido relaciones sexuales con nadie pero hoy me debía de llegar el periodo y no me ha bajado ni la pinta. Quisiera saber si cabe la posibilidad de que este en embarazo sabiendo que no he estado con nadie, como dicen que te puede venir el periodo estando en embarazo esa es la preocupación que tengo
O no se si es sugestión mía y por eso es que no me quiere venir. Ayudame por favor con esta inquietud que me atormenta

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida mira no tienes de que preocuparte cyclofem es uno de los mejores anticonceptivos inyectables, es casi 100% seguro, así que el retraso que tienes puede deberse a dos cosas, la primera debido a las hormonas del inyectable se atrasa o adelante el periodo y la segunda es el stress por que piensas que estas embarazada que es totalmente falso, te recomiendo que te tranquilices y esperes que te baje si no has tenido contacto sexual y aparte como este mes no te la aplicaste por eso mismo se descontrolaron tus ciclos tranquila si va a bajar! Si tienes alguna otra duda estoy para servirte y si no te pido de favor que finalices y califiques!
Hola..
Pues muchas gracias por la aclaración, espero que si sea lo que tu dices ya que la inyección me la debo aplicar el 5 de este mes, esperemos a que si me baje y no me preocupe más por eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas