Duda sobre manchado intermenstrual y efectos secundarios del consumo de parches anticonceptivos

Bun día, espero puedan resolver mi incertidumbre, uso parches anticonceptivos desde hace año y medio, hace unos meses e estado presentando un manchado intermenstrual siempre al usar el segundo parche es algo muy ligero y dura unos dos días, que podría ser, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Edithh 13, los sangrados intermenstruales en el segundo parche está relacionado con congestión pélvica que ocurre a medio ciclo coincidiendo con los días donde habitualmente ocurre la ovulación, si ésto se relaciona con inflamación del abdomen por colitis (ingerir alimentos irritantes como café, chile, salsas, grasas) con facilidad puede aparecer un goteo intermenstrual., conviene probar cambiando a una dieta blanda sin irritantes uno o dos ciclos y puede ser suficiente. Espero aclare tus dudas. Dr.Torra Mexico. www.ginecomed.com 53930720 53939874 cel 04455 54185736
Padezco de estreñimiento, no se si sea eso lo que usted me menciona sobre colitis, podría estar tranquila o debería de consultar a un ginecólogo, la vdd tengo miedo de que me pidan realizarme el papanicolao, otro punto, recién iniciaron los manchados, visite a una dra iridiologa que andaba promocionando una bebida natural zrii jugo de amalaki y pues vio por medio de mi iris un desajuste hormonal y grasita me dijo que pegada no recuerdo si dijo que en mi ovario, dijo que las personas delgadas era más frecuente que les sucediera, pero que tomara el jugo de amalaki y con eso tendría, mientras lo tome no me paso el manchado pero la vdd no termine el tratamiento porque es caro y como un mes después de que lo deje regreso, que análisis o estudio puedo realizarme o como me doy cuenta si se trata de un desajuste hormonal, podría ser que el parche me este haciendo daño
(xxxxxx), definitivamente los hormonales tienen efectos colaterales adversos que pueden generar grandes cambios de tipo endocrinologico., creo que conviene cambiar de método quitar parches y usar un no hormonal como el dispositivo intrauterino, con indice de falla del 1% o menor (100 mujeres que lo usan al anio, solo 1 se embaraza con este método). En este momento el perfil hormonal es probable salga alterado, descansar 2 meses y después tomar laboratorio un perfil hormonal sin ningún parche durante 2 meses. Dr.Torra Mexico www.ginecomed.com Cualquier duda contáctame por teléfono o bien en el consultorio., ya tienes el contacto., el dispositivo es un método alternativo muy utilizado con buenos resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas