¿Tengo qué comprar pastilla de emergencia?

Ayer mi novia y yo tuvimos relaciones en el carro pero como estábamos un poco mal acomodados cuando yo iba a terminar a ella no le dio tiempo pararse rapido y creo que quedo algo de semen dentro no estoy seguro. ¿Tengo qué comprar la pastilla de emerencia?

1 Respuesta

Respuesta
1
Definitivamente si debes tomar control de emergencia., como postday1., ya que el líquido seminal previo a la eyaculación tiene un alto contenido de espermatozoides. Dr.Torra www.ginecomed.com 53930720 04455 54185736
Muchas gracias. ¿Cuánto tiempo después del coito tengo para darle la pastilla? ¿Cuáles son los efectos secundarios?
Ok, la pastilla la debe tomar lo antes posible dentro de un período máximo de 48 horas postcontacto., efectos colaterales como cambio de su fecha de menstruación, y tal vez náusea, congestión mamaria, que son variable de acuerdo a cada persona. Dr.Torra México www.ginecomed.com 53930720 04455 54185736
¿Es efectiva la pastilla de postday? (Se la va a tomar antes de las 24hr.) ¿Cuál es mejor la que viene en 2 tomas o el que nada más es una toma?
Es prácticamente lo mismo, menores efectos colaterales con la de 2 pastillas ya que es menor la dosis en la primera dosis. En caso de vómito hay que repetir ya que se puede expulsar toda la dosis... Dr.Torra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas