Duda sobre alteración del periodo menstrual por consumir pastilla anticonceptiva

Tengo una duda, el día 19 de febrero tuve mi regla, el 27 de febrero tuve relaciones pero no hubo eyaculación de mi pareja porque yo interrumpí el acto y aun así me tome ese mismo día la pastilla del día siguiente en única dosis. Ayer 5 de marzo tuve cólicos y empecé a sangrar un poco como si fuera mi regla y en la noche volví a tener relaciones con mi pareja de igual manera no eyaculó y lo interrumpimos. Ahorita 6 de marzo sigo sangrando un poco y mi duda es si puede con todo esto haber un embarazo, mi otra duda es si esto es ya considerado mi regla de este mes. Ojala puedan responderme lo más pronto posible porque estoy asustada. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Panther ita, con la toma de la pastilla del día siguiente en única dosis es suficiente para protegerte éstos días hasta el día de sangrado, que corresponderá a tu nueva menstruación, tal vez el primer mes tengas un ajuste de fechas, pero en adelante se regularizará. Creo que si tienes vida sexual regular lo ideal es utilizar método de control de fertilidad como DIU o bien hormonales orales. Dr.Torra Méxicowww.ginecomed.com 53930720 cel 04455 54185736
Muchas gracias, entonces debo de sentirme segura y tranquila ya que no hay embarazo. Gracias por la respuesta tan clara y perfectamente formulada, seguiré su consejo y buscaré anticonceptivos orales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas