¿Hay riesgo de embarazo al tener relación sexual con condón en el primer día de ciclo menstrual?

Hola... Pues tuve relación con mi novio durante el primer día que comemnzo mi ciclo menstrual, ¿el uso con dondon pero nunca antes de que se lo pusiera estuvimos en contacto la penetración empezó despuesdes de que se lo pusu no nunca antes... Aun haci hay posibiliada de que aya podido quedar embaraza? Que es lo que me recomiendas que haga para estar más tranquila... Agradezco tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Prácticamente es imposible que te embaraces, ya que tuviste siempre el preservativo o condón puesto y además tu fecha de contacto fue el primer día del ciclo que te encuentras en fecha No fértil. No tomes nada, puedes estar tranquila. Dr-Torra Mexico.. www.ginecomed.com 04455 54185736 Nota ... creo que debes buscar algún método de control para tener una vida sexual relajada y con seguridad., en mi contacto te puedo ayudar en métodos de control de fertilidad.
Gracias... tomare en cuenta el consejo y voy a platiacr con mi novio para buscar otro método y poder estar más tranquilos... y poder seguir con nuestra vida sexual segura y con responsabilid .. ¿en caso de que pueda tener otra duda podre seguir en contacto por este medio? Ya que soy muy aprensiva aparte tengo algunas dudas respecto a la sexualidad
Con todo gusto o bien directamente a mi mail... [email protected] o a mi celular que ya escribí por allí... mi consultorio se encuentra en Cd. Satélite junto al rest. La Mansión... como tu quieras... Dr.Torra.
Muchas gracia... cualquier duda o pregunta lo haré al correo .. agradezco mucho que aya despejado mi duda podre estar mastranquila ... ya que estaba muy angustia y preocupada ya que no sabia que es lo que tenia que hacer posteriormente y pues aun que mi novio me decía que enia que estar tranquila pero yo aun seguía preguntada... ¿y pues lo que también tengo duda es como se si soy regular y de cuantos días es mi periodo ya que no se como poder llevar un contro en el calendario? Me podrías explicar .. lo agradecería mucho..
Debes anotar los días de menstruación en un calendario, siendo el primer día del ciclo igual al primer día de sangrado., siendo éste desde cada 24 hasta cada 32, en términos generales. Ejemplo: oct 25, nov 28, dic 31, feb 2, mzo 7... ésta secuencia es de cada 33 días, suponiendo que la duración es de 3 días unos meses y 4 días otros. Se marca ritmo 33x3-4 días. Debes anotar tus fechas. Atentamente Dr.Torra México www.ginecomed.com 53939874 o cel 04455 54185736 Cualquier duda contáctame directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas