Ayudame por favor !

Buenas ... Quisiera saber si existen métodos para realizarse abortos sin tener que ir al hospital o algo por el estilo. Tengo 18 años de edad y creo estar embarazada pues porque ya tengo una semana de retraso en el periodo. Ni mi mama ni nadie sabe que yo ya no soy virgen y necesito que me ayude y me oriente sobre que debo hacer porque no puedo tenr a este bebe ya que ahora me encuentro estudiando y no puedo enfrentar esta situación de otra manera si no es abortando. Me gustaría que me diera lagun método casero o alguna pastilla que me haga botarlo pero por favor que no sea tan fuerte porque no quisiera tenr que ir a un hospital para que me hicieran un curetaje porque ya tuv una amiga que se tomo una pastillas y tuvo que hospitalizarse por lo fuerte que fue. Graxx y espero su pronta respuesta xD

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento no poder responder esta pregunta, ya que el único método que existe seguro de aborto son las bastillas cicotex pero todo método corre riesgo y se necesita superversion media, te recomiendo que primero te hagas una prueba de embarazo de sangre, y después es necesario que te apoyes en un medico que te vigile si lo vas a hacer, cada mujer eslibre de ejercer su sexualidad, pero bajo supervision medica es por tu bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas