Tuvimos relaciones si protección después de 2 días de haber tomado la píldora glanique ¿Hay riesgo?

Hola sabes este mes mi novia y yo hemos tenido relaciones sexuales lo que pasa que ella ha tomado 3 veces la píldora glanelique en un solo mes quiero saber si hay algún prob..
Me olvide de preguntarte que pasa...
Tuvimos relaciones si protección después de 2 días de aver tomado la píldora glanelique puede pazar algo mmmmmmmm como un embarazo

1 respuesta

Respuesta
1
La pastilla post day no es un método anticonceptivo es solo un método de emergencia que solo debe ser usado cuando hay riesgo certero de embarazo si hay problema en que la tome con tanta regularidad ya que las mismas tienen un gran contenido de hormonas y tomarlas con tanta regularidad puede crear trastornos hormonales y desorden en el ciclo menstrual, no se debe tomar más de 4 de estas pastillas al año con una separación de 4 meses entre ellas ya que tomarlas con regularidad reduce su eficacia y crea problemas como los antes mencionados es importante saber si ha tenido pequeños sangrados color café o si le ha bajado el periodo en el lapso de tiempo que estuvi tomando las pastillas así como también saber la fecha de su ciclo menstrual, la fecha de la toma de pastillas así como también la fecha de los sangrados para poder saber con exactitud el verdadero riesgo de embarazo pero por la información que me das es poco probable que este embaraza pero muy probable de que tenga un trastorno y descontrol en su ciclo menstrual.
Espero haber sido de utilidad, siempre a tu disposición para cuando me necesites, puedes agregarme como experto favorito para futuras consultas. Te pido por favor finalices la pregunta y la califiques esto es muy importante para mi puesto que me permite seguir ayudando dentro del foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas