POR FAVOR! Necesito respuesta!
Hola, tengo una consulta tuve relaciones con mi novio el día 15 de mi ciclo, generalmente mis ciclos son de 30-32 días, fueron sin protección, pero el no eyaculo dentro mio si no hasta el rato después que ya estaba fuera de mi cuando yo lo masturbe, ese mismo día tome pastillas, pero no la postday, si no que utilice el método yuzpe, que es ese que tomas 4 píldoras combinadas y a las 12 horas las otras 4 ( el cuento es que yo me tome las 8 altiro porque me habían dicho que si esperaba las 12 horas al otro día iba a vomitar), lo hice y no tuve vómitos ni nauseas, las pastillas me las tome el día lunes 8 de marzo y desde hace 2 días aprox tengo sensibilidad en las mamas que no se pasa... ¿esto es normal?
¿Hasta cuándo debo esperar para preocuparme con el dolor en los pechos? Por otra parte yo se estuvo mal haberlo hecho supuestamente en la mitad de mi ciclo y en el periodo más fértil... ¿si se me atrasa el periodo es normal? ¿Cuánto tiempo puede ser el que se me puede atrasar?
Espero tener una pronta respuesta
Saludos!
¿Hasta cuándo debo esperar para preocuparme con el dolor en los pechos? Por otra parte yo se estuvo mal haberlo hecho supuestamente en la mitad de mi ciclo y en el periodo más fértil... ¿si se me atrasa el periodo es normal? ¿Cuánto tiempo puede ser el que se me puede atrasar?
Espero tener una pronta respuesta
Saludos!
1 respuesta
Respuesta de Dr. Alvaro Torra Pardo
1