¿Es verdad que tomar dos veces seguidas la pastilla post day hace la segunda toma ineficaz?
Disculpe tengo una duda muy grande y aparte estoy muy preocupada por que tome en dos ocasiones la pastilla post day y me comentaron que no es recomendable tomarla dos veces por que limita la efectividad de esta y las tome como 2 semanas ante de que me llegara mi menstruación. Lo que pasa que la primera vez que tome las pastilla post day solo me tome 1 dosis y la segunda dosis se me olvido tomarla y la tome como a los los 3 días después la que me falto. A los ocho días volvimos
a tener relaciones uso condón pero después ya no y ya había eyaculado y entro en mi, volví a tomar la pastilla post day (las dos dosis juntas) como 6 horas después de haber tenido relaciones. Y estoy preocupada por que se supone que mi menstruación dberia de llegar entre el 10 y el 11 de marzo y no fue así... Todo esto puede tener consecuencias como quedar embarazada...
Por favor esperosu respuesta me puede o que puedo hacer
a tener relaciones uso condón pero después ya no y ya había eyaculado y entro en mi, volví a tomar la pastilla post day (las dos dosis juntas) como 6 horas después de haber tenido relaciones. Y estoy preocupada por que se supone que mi menstruación dberia de llegar entre el 10 y el 11 de marzo y no fue así... Todo esto puede tener consecuencias como quedar embarazada...
Por favor esperosu respuesta me puede o que puedo hacer
1 Respuesta
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
2
Urgente! Por favor su ayuda... ¿Puedo tomar la píldora post - day 2 veces en 1 semana? Mi ciclo menstrual es cada 25 o 26 días con una duración de 4 a 5 días, mis 2 ultimas menstruaciones fueron 7 de febrero (5 días) y el 4 de marzo (4 días). Tuve relaciones sexuales el jueves 15 de marzo y el preservativo se quedo dentro de mi y supuse que se derramo un poco de semen así que tome la píldora post-day para no embarazarme y ahora 23 de marzo 8 días después volví a tener relaciones sexuales pero se rompió el preservativo y la duda es: ¿Puedo tomar nuevamente la píldora post-day? - Paola López F.