Regla muy irregular a los 16 años

Hola! ¿Qué tal? Bueno nada quería saber porque mi regla es tan irregular, me baja cuando le da la gana y eso me perjudica un poco porque no puedo hacer planes y eso.
En noviembre me bajo 2 veces con un intervalo de 14 días, en diciembre me bajo a los 17 días de haber terminado, en enero me bajo a los 32 días y en febrero a los 35 días y no puedo estar así porque supuestamente cuando me tca me duele la barriga y siento con si me va a bajar xr no me baja.
Mi prima quiere que vaya al ginecólogo xr yo no quiero por miedo y vergüenza. Soy virgen todavía.
¿Si me puedes ayudar te lo agradecería okis?
xaiitooo besiiitos =)
Respuesta
1
Si realmente tiens problemas en cuanto a tus desordenes hormonales, realmente considero que sí, si sería buena opción acudir con un ginecólogo para que te haga exámenes necesarios para determinar cualquier anomalía en tu matriz
mira, a veces cuando tienes algún rtraso o desajuste realmente de mucho tiempo, muchas veces se debe a que pudieses tener algún qistesito poliquísito que ah de estar haciendo de las tuyas, lo cual no es tan grave, pero si con medicamento se llega a regular tu ciclo
y tienes razón por que realmente si piensas comenzar a planificar tu vida sexual en unos cuantos años, realmente seria un pequeño obstáculo, o probablemente no ahorita, si no mañana o dentro de uno o dos o más años,
no tiene nada que ver si eres o no virgen, pero si tienes que checar la irregularidad en tus periodos..!
Espero haberte ayudado, espero finalices y puntualices mi respuesta, tu puntuación es muy importante para mí..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas