Necesito aber si estoy o no!

Hola, mi último periodo comenzó el 11 de enero de 2010, y el 11 de feb no llego, solo hasta el 24 de feb empecé a tener manchas marrones, y a veces rojas oscuras, pero no mucho como el periodo, bueno el 6 de marzo me hice una prueba en sangre y salió positiva, luego para confirmar la repetí el 10 de marzo en otro laboratorio y lo mismo positiva, lo que sucede es que no tengo nada de síntomas, estoy normal, y el 16 de marzo me hice una eco transvaginal y la doc dice que no hay embarazo, que el endometrio esta vacío y que todo está normal, entonces porque las manchas, y no hay quistes ni nada raro, ¿y los exámenes positivos?, ya deje de manchar el 18 de marzo y pues ahora me mandaron al ginecólogo a ver qué sucede, pero hasta el sábado es mi cita... Que piensas

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que el ultrasonido no detectó un embrión muy pequeño probablemente. En su defecto hay que descartar otra patología que eleve las gonadotrofinas coriónicas como un embarazo molar o algunos tumores. Importante ir con un buen experto. Dr.Torra www.ginecomed.com
Gracias, bueno la verdad la doctora que me hizo la eco dice que no hay nada, ni quistes, ni masas, esperar y hacerme otra ecografía. Muchas gracias
Ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas