Puedo estar embarazada usando mesigyna
Uso mesigyna los 18 de cada mes desde hace un año y medio.. El 6 de febrero me vino mi periodo normal, y ahora en marzo me bajo el 18 de marzo, pero solo un día y medio y dos días antes me bajo un flujo marrón.. Me preocupa porque suelo menstruar 3 o 4 días y bastante... Mi periodo demoraba en bajar pero como llego el 18 me coloque mesigyna... Tuve luego del 15 de febrero una relación de riesgo (aunque dudo que sea de riesgo por lo que me dijeron de mesigyna) pero unas semanas después me realice un test de embarazo comprado en la farmacia, el cual me dio negativo.. Quiero saber por favor si existe posibilidad de que este embarazada... NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE
Respuesta de vargasjf
1
Hola una pregunta yo me cuido con mesygina y mi novio por ocasiones término adentro hay posibilidades de quedar embarazada o no - Ines Guanotuña
Hola buenas noches una consulta tuve relaciones el 23 de este mes pero me inyecte la messygyna el mes de septiembre el 28 mi pregunta es habré quedado embrazada - Karol Batallas
Por fis no se si hacerme una prueba y que tiempo debo esperar para realizármela en sangre si tuve relaciones el 23 de este mes pero me deje de cuidar hace ya 4 meses y volví a retomarla el 28 de este mes en mi primer día de regla no se si estoy embarazada - Karol Batallas
Yo tengo ya voy para 3 años de ponerme la mesigyna y nunca me eeeh retrazado y dii tengo un mes y no me viene nesesito saber si es posible quedar embarazada o no ... Me urge por fas.. - Joseth Pérez
Hola quiero salir de una duda llevo 4 meses aplicando mesigina todos los días 4 la última vez me lo aplique el 4 de enero mi regla me llega el 24 y estamos 28 y no me ha llegado existe la posibilidad de que este embarazada? - laura candela vera