Duda con mi segunda aplicación de cyclofemina...
Que tal espero y me pueda contestar me seria de gran ayuda y para quedarme tranquila. Lo que pasa es que ya llevo aplicándome 2 meses cyclofemina me bajo un 07 de enero y me aplique la primera el 09 de enero, después me bajo el 06 de febrero y me aplique la segunda el 09 de febrero, el 14 de febrero tuve relaciones con mi novio y yo acostumbro a usar condón, pero no nos dimos cuenta y el condón se deslizo no termino dentro de mi y como ya llevaba la segunda cyclofemina aplicada decidimos hacerlo sin protección, después termino a la entrada de mi vagina no dentro, me dio temor y me tome la pastilla del día después la alterna me tome la primera a las 11 de la mañana y se supone que la segunda se toma desues de 12 horas de la primera me tocaba a las 11 de la noche y me quede dormida me la tome asta las 5 de la mañana no se si hice bien o mal en tomarme la pastilla y no se si haya hecho efecto ya que pasaron 18 horas después de la primera, pues ya era el segundo mes de aplicarme cyclofemina mi duda es que si puedo quedar embarazada, y a los cuantos días después de la relación sexual puedo hacerme una prueba de embarazo en orina. Más o menos cuanto tarda en actuar cyclofemina.. Es que yo ya me había inyectado una vez en octubre del 2008, y ahora en el mes de enero 2009 decidí aplicarme de nuevo cyclofemina, y luego ahora en el mes de febrero del 2009.. Cree que pueda estar embarazada... Contésteme por favor me seria de mucha ayuda su contestación y gracias por atenderme..
1 respuesta
Respuesta
1